HOGAR DE LEÑA HERGOM MODELO H-03/70 S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HOGAR DE LEÑA HERGOM MODELO H-03/70 S

HOGAR DE LEÑA HERGOM MODELO H-03/70 S

Chimenea insertable de leña de alto rendimiento y diseño elegante. Con una potencia nominal de 10 kW, puede calentar espacios de hasta 100 m². Su sistema de doble combustión y su cámara de combustión de acero fundido garantizan una combustión eficiente y limpia. Además, cuenta con un sistema de regulación del aire primario y secundario para un mejor control de la llama.

1.035,00 € (impuestos inc.) 855,37 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 3-5 días

Descripción

Hergom H-03/70 S es una chimenea insertable de leña ideal para aquellos que buscan una solución de calefacción eficiente, elegante y fácil de usar. Con una potencia nominal de 10 kW, puede calentar espacios de hasta 100 m², lo que la convierte en una opción ideal para casas, apartamentos y chalets.

  • Fabricadas en hierro fundido garantizando un acabado de alta calidad, una gran resistencia y una transferencia de calor óptima.
  • Sistema de Cristal Limpio.
  • Una Corriente de aire Elimina las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del Fuego.
  • Control de Aire. La combustión se Controla en todo momento gracias a los reguladores de aire Primario y Secundario.
  • Cristal cerámico. Capaces de resistir al calor intenso y cambios bruscos de temperatura.
  • Trasera reforzada. Los hogares Hergóm llevan una doble pared de hierro fundido, que refuerza la parte del hogar más expuesta al intenso calor del fuego, para una durabilidad externa.

Características principales Chimenea Hogar De Leña Hergom Modelo H-03/70 S:

Alto rendimiento: La chimenea Hergom H-03/70 S tiene un rendimiento energético del 80%, lo que significa que aprovecha al máximo la energía del combustible. Esto se traduce en un menor consumo de leña y un mayor ahorro en la factura de la calefacción.

Diseño elegante: La chimenea Hergom H-03/70 S tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier tipo de decoración. Su puerta de cristal vitrocerámico de gran tamaño permite disfrutar de una visión completa del fuego.

Fácil de usar: La chimenea Hergom H-03/70 S es fácil de usar y limpiar. Cuenta con un sistema de regulación del aire primario y secundario para un mejor control de la llama, así como un cajón de cenizas extraíble para facilitar la limpieza.

  • POTENCIA NOMINAL 10 KW
  • RENDIMIENTO76,5%
  • EMISIONES CO (13% O2 VOL. %)0,16%
  • LONGITUD MAXIMA DE TRONCOS 500 MM
  • PESO 135 KG
  • Ø SALIDA DE HUMOS (MM)175
  • TIRO MINIMO (PA)12

Otras características Chimenea Leña Hergom:

Sistema de doble combustión: La chimenea Hergom H-03/70 S cuenta con un sistema de doble combustión que reduce las emisiones contaminantes y aumenta la eficiencia energética.

Cámara de combustión de acero fundido: La cámara de combustión de la chimenea Hergom H-03/70 S está fabricada en acero fundido, un material resistente y duradero que garantiza una larga vida útil.

Salida de humos superior o trasera: La chimenea Hergom H-03/70 S se puede instalar con salida de humos superior o trasera, lo que facilita su adaptación a cualquier tipo de instalación.

Ficha técnica

H-03/70 S
8433078094206