ESTUFA DE LEÑA HERGOM CRAFTSBURY HF AL MEJOR PRECIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESTUFA DE LEÑA HERGOM CRAFTSBURY HF AL MEJOR PRECIO

Estufa De Leña Hergom Modelo Craftsbury Negro Mate

Si estás buscando una estufa de leña con un diseño clásico y un toque de elegancia, la estufa Craftsbury HF es la elección perfecta. Con su atractivo diseño vintage y su construcción en hierro fundido, esta estufa no solo añade calidez a cualquier ambiente, sino que también ofrece eficiencia y sostenibilidad energética de última generación.

Hergom Craftsbury precio

1.699,00 € (impuestos inc.) 1.404,13 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Sistema de doble combustión. A través de un colector y tubos de acero inoxidable en todo el techo de la cámara de combustión. Estanqueidad. La cámara de combustión de todos los modelos de la Colección HearthStone es estanca, para evitar la entrada de aire no deseado a la combustión, consiguiendo una regulación controlada y precisa. Un solo control de regulación. La estufa se maneja con facilidad, y su funcionamiento es más consistente. Deflector cerámico, de alta resistencia al fuego. Combustión limpia con bajísimas emisiones de partículas.

Característica de la HERGOM CRAFTSBURY HF

Potencia Nominal: 11 (KW)

Rendimiento: 84,4%

Longitud Máxima de Troncos: 450 mm

Peso: 130 Kg

Salida De Humos Superior / Trasera Ø 150 mm

La hergom craftsbury precio y calidad van unida de la mano, por lo que es una buena opción para comprar una estufa de leña de la marca Hergom.

Atractivos acabados en esmalte marrón mayólica para una duración excepcional

La belleza está en los detalles, y la estufa Craftsbury HF no decepciona en este aspecto. Además del clásico acabado en negro, ahora también puedes optar por un hermoso acabado en esmalte marrón mayólica. Este acabado especial no solo protege el hierro fundido de agentes externos, sino que también garantiza una durabilidad excepcional. Con el paso del tiempo, el brillo del esmalte permanece intacto, convirtiendo a esta estufa en una pieza atemporal que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, la superficie antiadherente facilita la limpieza, haciendo que mantenerla en perfecto estado sea una tarea sencilla.

Puerta frontal de cristal cerámico para una visión del fuego siempre limpia

Una de las características más destacadas de la estufa Craftsbury HF es su puerta frontal de cristal cerámico, que te permite disfrutar del cálido resplandor del fuego en todo momento. Gracias al sistema "Airwash" de cristal limpio, nunca tendrás que preocuparte por la acumulación de hollín o partículas que obstruyan tu visión. Este innovador sistema de autolimpieza mediante una corriente de aire exterior garantiza una visión perfecta y sin obstáculos del fascinante juego de llamas.

Comodidad y eficiencia gracias a un sistema de combustión avanzado

La estufa Craftsbury HF no solo combina funcionalidad y estética, sino que también está diseñada pensando en la comodidad y la facilidad de uso. Su sistema de combustión limpia y eficiente asegura un aprovechamiento máximo del calor generado, manteniendo tu hogar caliente y acogedor durante los meses más fríos. Además, cuenta con controles intuitivos que te permiten regular la temperatura y disfrutar de una experiencia personalizada.

La opción número uno en estufas de leña: Craftsbury HF

En resumen, la estufa Craftsbury HF es mucho más que una simple fuente de calor. Es una obra maestra de diseño y funcionalidad que transformará tu hogar en un lugar cálido y elegante. Su belleza clásica en hierro fundido, sus atractivos acabados en esmalte marrón mayólica y su puerta frontal de cristal cerámico la convierten en una opción incom parable. Además, su sistema de combustión limpia y eficiente garantiza un rendimiento óptimo y una reducción de emisiones, cuidando tanto el medio ambiente como tu bolsillo.

En Craftsbury, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y durabilidad. Nuestra estufa Craftsbury HF es fabricada con los más altos estándares de fundición en hierro, asegurando su resistencia y longevidad. Además, nuestro modelo cuenta con una toma de aire exterior para una combustión eficiente y un aprovechamiento máximo del combustible.

Si estás interesado en adquirir la estufa Craftsbury HF, te ofrecemos información detallada sobre su precio, características y disponibilidad en nuestro sitio web. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda o consultar nuestras ofertas y promociones especiales.

En Craftsbury, nos preocupamos por tu satisfacción y comodidad. Por eso, ofrecemos un servicio de entrega rápido y seguro. Además, todos los derechos de copyright y garantías están incluidos en tu pedido.

Aprovecha ahora para disfrutar de la elegancia, el confort y la eficiencia de la estufa Craftsbury HF. No esperes más y convierte tu hogar en un lugar acogedor y lleno de estilo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y experimenta la excelencia de nuestra estufa de leña Craftsbury HF!

Ficha técnica

2078200
8433078951530