Grupos Electrógenos

Generadores de Electricidad a Gasolina y a Diesel con Motor: Honda, Lombardini, Yanmar, Vanguard y Kiotsu

Descubre los Grupos electrógenos

Disponer de los materiales necesarios para la construcción, obra u otros aparatos de mantenimiento es un punto importante si se quiere realizar un buen trabajo. En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de todos ellos para que elijas los que necesites. Algunos de los más vendidos son los pertenecientes a los grupos electrógenos.

Lo que debes saber sobre ellos

Cuando hablamos de grupos electrógenos hacemos referencia a toda aquella maquinaria que convierte las calorías en energía mecánica y así transformarlo después en electricidad. Estos aparatos se utilizan como generador eléctrico o para el apoyo de otros aparatos.

Estos aparatos están formados por un generador que funciona con la combustión. Este combustible puede ser gas, diésel o gasoil por decir algunos. Los componentes que forman un grupo electrógeno son:

  • El motor: la parte clave del aparato. Hace funcionar todo y de él depende la productividad.

  • El alternador: mecanismo que convierte la energía mecánica en electricidad gracias a la inducción. Antes de empezar a usar el aparato, se deberá establecer qué uso tendrá esta parte.

  • Carrocería: es la superficie de acero inoxidable o aluminio que recubre todo el aparato. Su pintura evita la corrosión y tiene un papel fundamental en el ventilador del motor, pues hace que no se recaliente,

  • Panel de control: como su nombre indica, controla todas las funciones de los grupos electrógenos.

  • Bancada: se trata de una cavidad que almacena combustible y puede utilizarse para elevar el generador.

  • Marco de transferencia de carga: alterna la fuente de energía principal con la auxiliar que tiene el aparato en caso de que hubiera algún corte eléctrico.

En Bricosol somos especialistas en la venta de aparatos eléctricos para realizar obras o reparaciones. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y nuestro equipo te atenderá de forma personalizada. Contamos con varios años de experiencia en el sector, por lo que sabemos que la calidad de nuestros aparatos y la buena atención al cliente debe ser nuestra máxima prioridad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés