HORMIGONERAS ELECTRICAS

Hormigoneras Electricas UMACON, Trifasicas, Monofasicas

 

Elige entre los diferentes modelos de hormigoneras eléctricas que tenemos en nuestro catálogo

 

En Bricosol seleccionamos diferentes modelos de hormigoneras eléctricas para facilitarte el acceso a los que ofrecen mejores prestaciones y una excelente relación calidad precio, puesto que trabajamos con clientes de diferentes perfiles que tienen necesidades específicas y nuestro objetivo es satisfacerlas con rigor y de forma personalizada.

Confiamos únicamente en los fabricantes más prestigiosos, como es el caso de UMACON, que cuenta con una gran experiencia en la fabricación de estos y otros productos específicos para el sector de la construcción. Su constante esfuerzo por incorporar las últimas innovaciones en materiales y sistemas de funcionamiento, sujeción y articulación de estos equipos hace que cada hormigonera eléctrica que sale de sus fábricas cuente con la máxima garantía, calidad y solidez.

Para elegir la mejor hormigonera debes de tener en cuenta el nivel de ruido, tipo de alimentación, los tiempos de mezcla, la movilidad y la resistencia con el fin de que accedas al modelo idóneo para tus trabajos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés