SILICONAS Y SELLADORES

Comprar Siliconas Ceys al mejor precio

Las siliconas Ceys es uno de los materiales más versátiles ya que se utilizan en una gran variedad de industrias y aplicaciones.

En Bricosol, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos de silicona a los precios más competitivos del mercado, por lo que podrás comprar online Siliconas Ceys al mejor precio con nosotros.

Características

Se caracterizan por su excelente resistencia al calor, el frío, la radiación UV, los productos químicos y el agua. Además, presenta una baja toxicidad, lo que las hace ideales para su uso en diversas aplicaciones. El uso mas común de las siliconas es como sellador. Se utilice para sellar huecos y evite fugas en diversas industrias, como la automoción, la construcción y la fontanería. además, se suelen utilizar como adhesivos y revestimientos

Comprar Sellador Ceys.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar nuestros selladores de Ceys en Bricosol. Tenemos la mejor oferta del mercado, ¡sin duda! Nuestros selladores son de alta calidad y seguridad, lo que los hace perfectos para todos tus proyectos de bricolaje.

Además, son muy fáciles de aplicar, ¡lo que significa que podrás terminar tus proyectos rápidamente y con gran resultado! Así que si estás buscando los mejores selladores para tus proyectos de bricolaje, ¡Bricosol es el lugar perfecto para ti!

ADHESIVO SELLADOR TOTAL TECH COLORES 290 ML
12,70 €
(impuestos inc.)
TOTAL TECH COLORES

Adhesivo sellador de gran polivalencia. Presenta índices de adherencia superiores a los de un poliuretano y la elasticidad y hermeticidad de una silicona
Disponible en Varios Colores:

Terracota, Blanco, Azul, Gris, Negro, Beige, Marrón y Transparente.